Saltar al contenido

INSCRIPCIÓN DE FARMACIA VETERINARIA

 

    • Ficha de Inscripción del Establecimiento (SE DESCARGA POR AUTOGESTIÓN).
    • Ficha de Actividad Profesional (SE REALIZA POR AUTOGESTIÓN).
    • Fotocopia de DNI del Director Técnico.
    • Fotocopia de Plano aprobado por Comuna / Municipio
    • Fotocopia de la Habilitación Comunal / Municipal.
    • Constancia de Inscripción – AFIP (Propietario y Director Técnico)
    • Contrato de Dirección Técnica – Renovación Bianual. (Mínimo 6 hs. Diarias). (SE DESCARGA POR AUTOGESTIÓN).
    • Fotocopia del Contrato Social – Designación de autoridades (en caso de Sociedad).
    • Certificado de Empresa Recolectora de Residuos peligrosos
    • 5 fotos que identifiquen el local (Frente, Heladera, Expendio de medicamentos, Zona de lavado y Baño)

 

RENOVACIÓN DE CONTRATO DE DIRECCIÓN TÉCNICA - SIN CAMBIOS:

 

CAMBIO DE PROPIETARIOS:

CAMBIO DE DOMICILIO DE LA FARMACIA VETERINARIA:

  • Declaración de Domicilio del Director Técnico.
  • Fotocopia de Plano aprobado por Comuna / Municipio
  • Fotocopia de la Habilitación Comunal / Municipal (nuevo domicilio).
  • Contrato de Dirección Técnica – Renovación Bianual. (Mínimo 6 hs. Diarias). (SE DESCARGA POR AUTOGESTIÓN).
  • Constancia de Inscripción – AFIP (Propietario y Director Técnico)
  •  5 fotos que identifiquen el local (Frente, Heladera, Expendio de medicamentos, Zona de lavado y Baño)

CAMBIO DE DIRECTOR TÉCNICO:

 

CIERRE DE FARMACIA VETERINARIA: