PRÉSTAMOS PARA MATRICULADOS/AS

      

 

El desempeño profesional requiere muchas veces de apoyo material en forma inmediata en circunstancias que resultan excepcionales e imprevisibles (enfermedades y/o accidentes) ó para la compra de elementos de diagnósticos, instrumental, equipos de informática, etc.

 

La institución otorga préstamos para la compra de elementos de informática y para poder adquirir ó refaccionar otros elementos de necesidad para el desempeño profesional como instrumental, aparatología de diagnóstico, etc; que ha sido una disposición importante para la actividad profesional de los matriculados.

 

Los préstamos son  de hasta 2500 gavets. La devolución se realizará hasta en 12 (Doce) cuotas con un cargo administrativo del 1% (Uno por ciento) mensual  y al último valor del gavet vigente.

El solicitante deberá estar en situación normal con la Institución y deberá presentar a 2 (dos) garantes Médicos Veterinarios que estén en idéntica situación que el solicitante con el Colegio.

 

Los pedidos a que hace referencia la presente, deberán hacerse por escrito con el detalle concreto y justificando la causa de la petición.

 

La Mesa Directiva se reserva el derecho de otorgar ó denegar el préstamo al solicitante. Como así también de estudiar la ampliación del monto del mismo cuando el solicitante lo requiera y las circunstancias así lo ameriten teniendo en cuenta:

Los pedidos se otorgarán por orden de solicitud. Para el caso de enfermedad y/o accidente de matriculado ó familiar a su cargo, de acuerdo a la gravedad de éstos.

Ningún matriculado podrá gozar en forma simultánea de dos préstamos.