Saltar al contenido

AUTOGESTIÓN

Cada Matriculado/a del CMVSF puede hacer en Autogestión:

•           Descargar Boleta para el Pago.

•           Ver e imprimir el saldo general.

•           Ver e imprimir el saldo por cada tipo de cuenta.

•           Ver beneficiarios del seguro mutual obligatorio por fallecimiento.

•           Descargar Formulario para Actualizar Los beneficiarios del seguro mutual.

•           Solicitudes Cambio de Perfil

o          Cambio de Domicilio.

o          Cambio de teléfono.

o          Generar nueva Ficha de Actividad.

o          Solicitar Habilitación para la Carga de la Base de Datos del Registro de Inoculación de MicroCHIP.

•           Solicitud APP Carpeta Sanitaria CGA V3.0.

o          Solicitud de Instalación.

o          Solicitud para la Compra de Certificados U (on-line). Se habilita al profesional una vez que tenga instalado el sistema.

o          Ver Certificados On-Line Disponible y Utilizados.

•           Solicitud Descargas APP Versión 2.

o          CGA V2 – Certificación en Papel.

o          Gestión A.Cia V2. – Certificación en Papel.

•           Descargar todos los Tramites Frecuentes en PDF.

•           Ver y Descargar la CREDENCIAL DIGITAL.

INGRESAR A AUTOGESTIÓN

·         Se ingresa AUTOGESTIÓN.

·         Dar clic en PRIMERA VEZ QUE INGRESA.

·         En la siguiente página ingresar la dirección de e-mail registrada en el Colegio, complete el Capcha  y haga clic en SOLICITAR ENLACE PARA RESTABLECER CONTRASEÑA

·         Si los datos fueron enviados correctamente, aparece la pantalla RECORDATORIO DE CONTRASEÑA ENVIADO, NO se completa ningún campo.

·         Recibirá un mail en su correo electrónico, enviado desde el colegio con asunto Solicitud de restablecimiento de contraseña.

·         Abra el mensaje y haga clic en restablecer contraseña y lo llevara automáticamente a la Web de Autogestión

·         Coloque nuevamente e-mail, ingrese contraseña, confirme contraseña y hacer clic en restablecer contraseña.

·         Por consultas a los WhatsAPP 342 442-1526 //   342 501-8802.

·         Para ingresar nuevamente se ingresa a Autogestión, se coloca usuario y contraseña se hace clic en ingresar